rrpp a digital pr sonia yanez

PR BOOTCAMP para profesionales sin tiempo te enseñará 5 herramientas de comunicación disruptiva y conocimientos prácticos para actualizar, impactar y liderar cuanto antes

Matrices para Auditoría de Comunicación

Identifica el estado de la comunicación e imagen de la marca u organización para arrancar con tu plan para liderar por tu reputación.

Mapa de Plan PR y Formatos campañas

Conoce la estructura,y desarrollo de un plan de comunicación y de RRPP Digitales para ser disruptivos y destacar.

Cartografía de Contenido y Medios PESO

Identifica qué productos de comunicaciíón valen la pena aplicar en tu marca para que ganes tiempo y dinero . Tendrás Brief, y esquemas.

Mapeo de públicos e influencers

Reconoce cuál es el mapa de públicos para tu marca, identifica a los influencers e líderes de opinión para tener a tus stakeholders alineados

Flujo de trabajo y agenda de contenidos

Tu marca necesita un orden. Organiza tus contenidos em podcast, artículos, posts y tiktok de acuerdo a la etsrategia de rrpp.

¿Cuándo, dónde y cómo?

27 de agosto

Duración de 4 semanas y cupos limitados

Vía zoom y grabado

Clases en vivo participativas – Quedan grabadas para que las veas cuando quieras
4 sesiones + 3 actividades de networking

100% práctico

Entrenamiento experencial. Feedback + Mentoría personalizada e individual

Creamos el Bootcamp para que aprendas a crear Planes y Estrategias de Comunicación Disruptiva… ¡Haciéndolos! Fortalecerás tu experiencia y viajarás de las RRPP tradicionales a las Digital PR en 4 semanas.

El Bootcamp es un Entrenamiento Online basado en el aprendizaje en tiempo real. Además de PR Sessions 100% en vivo y directo (que quedan grabadas para que las veas cuando quieras) vas a realizar «RETOS» para que apliques lo aprendido y tendrás un tutor consultor que te acompañará de forma individual durante todo el proceso.  

Mira todo lo que incluye el Bootcamp… 

Contenido:

Auditoría de comunicación.
Formatos y modelos de Planes de comunicación.
Mapeo de Públicos.
Cartografía stakeholders e influencer.

Acompañamiento y materiales:

  • Comunidad privada de ayuda vía telegram para seguimiento
  • Grupo en Facebook para acceder a información específica
  • Acceso a conferencias y reuniones de temas de actualidada en rrpp y comunicación

¿Estás buscando un curso de Relaciones Públicas que te enseñe a dominar la comunicación disruptiva, las redes sociales y la reputación para llegar a tus públicos objetivos pero no sabes con qué formación empezar?
Aquí varias razones:

Quieres un curso que te muestre las bases de las relaciones públicas y te ayude a mejorar las estrategias comerciales y de reputación dominando la comunicación disruptiva.

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas para convertir seguidores en clientes con técnicas de Digital PR actuales que puedas aplicar rápido en tu negocio.

Estás cansado de la teoría sobre Relaciones Públicas y Reputación por eso deseas entrar en una formación 100% práctica para un cambio real en tu forma de conectar y crear contenidos estratégicos.

Inicia tu viaje para dominar la ruta desde
las Relaciones Públicas a las Digital PR

RR`À DOHOTAÑ `R

De las Relaciones Públicas a las Digital PR es el curso que te adentrará paso a paso en el mundo de las Relaciones Públicas y la reputación online.
Te enseñará a DOMINAR LA DISRUPCIÓN, crear planes y campañas que despierten un interés profundo en una marca y los productos o servicios que se venden.

Sin sonar falso o presuntuoso

Preparándote para las crisis digitales

Aprovechando la tecnología a tu favor

Lograrás que tus stakeholders, clientes y medios de comunicación a conectar como siempre has querido.

  1. Entenderás cuál es la estructura que utilizan los mejores relacionistas públicos del mundo en sus campañas para que a ti también esto de dedicarte a las Digital PR te salga natural y esté, al igual que les ocurre a ellos, totalmente integrado en tu ADN.
  2. Sabrás exactamente qué es lo que necesitas decir para persuadir a tus potenciales públicos, medios y clientes de que tu marca y servicios son líderes con un texto escrito, una llamada de teléfono, contenido de valor o incluso en un cara a cara.
soniayanez blum rrpp


Este es el curso que me hubiera gustado aprender cuando inicié mi carrera como relacionista pública.
Soy Sonia Yánez Blum y soy la creadora de la primera comunidad de Digital PR & Relaciones Públicas de habla hispana.

Estudié periodismo y me convertí en estratega de rrpp y solucionadora de crisis. Combiné mi trabajo como consultora con mi vocación como docente y creadora de contenidos
Desde 1998 ayudo a mis clientes a crear historias y conexiones que venden y apuntalan su reputación.
En todos estos años estudiando sobre comunicación digital, trabajando con clientes y formando a miles de alumnos en estrategias de comunicación y relaciones públicas he podido comprobar por mí misma qué es lo que funciona y lo que no a la hora de conectar para impactar, generara ingresos y liderar el mercado

Abrir chat