EL ABC del comunicado de prensa. Cómo escribir un boletín de prensa paso a paso. Consejos, plantillas y formatos para dominar la redacción de 25 tipos de comunicados. Cómo titular y qué leads usar.

EL ABC DEL COMUNICADO DE PRENSA: PASO A PASO

EL ABC DEL COMUNICADO DE PRENSA: PASO A PASO

INTRODUCCIÓN

Curso de online con clases grabada, ebook y workbook, incluidos para que aprendas a escribir un comunicado de prensa  paso a paso. Aprende a dominar esta herramienta de las relaciones públicas que te permita te conecta con medios, periodistas y productores de contenido para llegar con tus públicos en plataformas digitales y tradicionales.

La base de las relaciones públicas está en la creación de contenido que resuene con la audiencia. Al evaluar la relevancia de su sitio web, los motores de búsqueda buscan contenido actualizado periódicamente y de alta calidad. Su estrategia de relaciones públicas debe centrarse en crear y compartir este contenido. Es ahí cuando dominar las técnicas de las Digital PR y la creación de contenidos incluye escribir comunicados de prensa. En este taller descubrirás muchos detalles, trucos y tips para convertirte en todo un experto.

25 tipos de formatos, más plantillas para rellenar y que puedas redactar un boletín así no hayas escrito uno antes.

sonia yanez comunicado de prensa

Esta es la ruta de tu aprendizaje. Recuerda además que tienes: la guía de formatos de comunicados de prensa, checklist y las plantillas.

UNIDAD 1. SECRETOS DEL COMUNICADO DE PRENSA

Compuesto por 3 unidades que abarcan los conceptos básicos del comunicado de prensa y su relación como instrumento de las relaciones públicas.

Lecciones

1.1 RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICADOS DE PRENSA 1.2 ESTRUCTURA INFORMATIVA DEL COMUNICADO DE PRENSA 1.3 QUÉ HACE QUE UNA HISTORIA SEA NOTICIA

UNIDAD 2. DOMINANDO EL COMUNICADO DE PRENSA

UNIDAD 3. LAS NUEVAS PR Y EL COMUNICADO

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat