fbpx


TU NOMBRE ES TU MARCA Y PRINCIPAL ACTIVO PARA INVERTIR

digital pr sonia yanez

El paso a paso para profesionales sin tiempo que necesitan un plan de relaciones públicas para mejorar su presencia y reputación online de inmediato

Por sólo $37 USD

¿Cómo cambiaría tu 2022 si pudieras entender de un golpe de vista lo que esconde una marca personal que impacte?

CAMBIO TOTAL DE MARCA PERSONAL es la guía práctica y directa al grano para construir tu plan de rrpp personales para tu marca desde cero. Te enseñaremos cómo hacer fotos de bio, crear contenido y ser productivo con tu tiempo que generen una marca referente que acceda a contratos, nuevos empleos o ingresos.

Ejemplos reales de marca personal de voceros o personajes visibles.

Abrimos nuestro archivo para que veas nuestras páginas, e-mails, y demás casos.

 3 modelos de plan para MARCA PERSONAL y 4 tácticas de RRPP, LISTOS PARA APLICAR e impulsar tu reputación. Usa las estrategias que realizan voceros y figuras mediáticas.

Ya no se vende solo, ni el mejor profesional del mundo...


La cruda realidad es que, por muy bueno y novedoso que seas, nadie te contratará, comprará o seguirá si no sabe que existes, ni siente el deseo de contactarte.


Y esa es la misión de este MANUAL de acceso inmediato

Vamos a explicarte desde cero y sin enredos  todo lo que necesitas saber para lanzar tu marca personal al mercado.
Crea oportunidades de impacto y liderazgo frente al resto con un plan de RRPP ajustado para ti.


EL PROBLEMA DE SER VISIBLE ES QUE
LAS DUDAS Y EL MIEDO NOS PARALIZAN:

  • ¿Por dónde empiezo?

¿Cuáles son las redes que me convienen?

  • ¿Qué tipo de imagen digital es adecuada para mí? 

  • ¿Qué contenidos debería crear?

  • ¿Qué herramientas necesitaré?

  •  ¿Cómo sé que después de invertir tiempo y dinero no me equivocaré?


¿Has puesto en marcha un poner orden a tu presencia en redes pero los resultados te quitaron las ganas porque todo salió al revés de lo que esperabas?

Ahora puedes construir tu MARCA PERSONAL PROFESIONAL DE FORMA ESTRATÉGICA, SOSTENIBLE CON EL TIEMPO Y RESPETUOSA, gracias a tu propio plan de relaciones públicas para impactar y crear influencia.

Estos son los 4 pilares de este manual editable e imprimible:
1) Manual paso a paso con edición flash de temas para conocer los secretos de las Relaciones Públicas aplicadas a tu marca personal como si fuera tu propio negocio.

2) Accedes a 10 plantillas para impulsar tu reputación:
Auditoría de tu marca y formato de PR plan 
Cómo definir tu público ideal
Mapa de públicos
Redacción de BIO
Calendario de Contenidos
Boletín de prensa de tu marca, y muchas más

estrategias rrpp sonia yanez

3) Obtienes 3 modelos de plan para MARCA PERSONAL y 4 tácticas de RRPP LISTOS PARA APLICAR e impulsar tu reputación. Usa las estrategias que realizan voceros y figuras mediáticas.

4) Agenda para tu cambio total de marca personal que incluye planificación diaria, semanal y mensual.
Línea de tiempo.
Cronograma de acciones.

En total vas a obtener todo esto:

Manual del Plan de RRPP:
Incluye el formato de tu PR PERSONAL PLAN listo para tí, según tu profesión, actividad y objetivos. 7 casos a seguir, ejemplos estrategias de marcas personales de personajes relevantes.

3 modelos de plan para MARCA PERSONAL y 4 tácticas de RRPP LISTOS PARA APLICAR e impulsar tu reputación. Usa las estrategias que realizan voceros y figuras mediáticas. Agenda CAMBIO TOTAL DE TU MARCA PERSONAL, paso a paso.

10 Plantillas para arrancar con tu nueva imagen: auditoría y plan de negocio de tu marca personal, cómo hacer fotos de perfil, mapeo de aliados, calendario de contenidos, posts para arrancar, estilo de marca y mucho más.

Este manual te acompañará para lograr:

* Un plan de rrpp para tu marca personal estratégico (pero práctico) adaptado a tus objetivos y circunstancias únicos.
* Tomarás medidas para construir tu perfil e influencia.

* Un paso a paso para construir una marca profesional de forma estratégica, sostenible y respetuosa.
* Entenderás cómo desarrollar y crear contenido para líderes de opinión.
* Desarrollarás una historia para los medios y presentarla a los periodistas con confianza.

RECUERDA LO QUE INCLUYE ESTA FORMACIÓN:

  • El manual  paso a paso de tu plancon el enfoque de relaciones públicas te ayuda a impulsar marca, elaborar tu plan. Conviértete en tu propio PR.
  • Vas a tener una guía práctica tiene plantillas, ejercicios y análisis de resultados, para que puedas establecer las métricas y KPI de tu plan de relaciones públicas, las vigiles en tiempo real y sepas con certeza lo que funciona y lo que no.
  •  
  • Agenda de planificación: MAPA DE TU MARCA con las bases correctas en primer lugar para su marca personal (mentalidad y estrategia).
  • Tendrás listas de verificación, plantillas y hojas de planificación descargables, todo lo que necesitas para pensar en la dirección correcta y, sobre todo, ¡tomar medidas!

  • Además de clases grabadas de consulta.

Por solo $37

¿Tienes dudas? Aquí las consultas más frecuentes:

¿Cómo recibo el material de este Manual?

El manual del Plan de RRPP: Cambio Total de tu MARCA PERSONAL es un documento en PDF editable e imprimible de descarga directa. Son 150 páginas en conjunto para consultar y tener siempre cerca. Te llegará un correo con el acceso para descarga.

¿Voy a tener acceso a las actualizaciones?

Cuando adquieres un programa de formación de la Academia Digital PR, el que sea, siempre tienes acceso a todas las actualizaciones. Si actualizamos con nuevos ejemplos o estrategias el contenido de este manual, serás el primero en recibirlo.

¿Soy alumno de la Academia Digital PR, este manual es compatible con los cursos que he tomado?

Este manual complementa TODAS las formaciones que tenemos dentro de la Academia el ABC del Comunicado de Presa, el Curso de manejo de CRisis para Redes Sociales, el Kit del Copywriter Freelance, la Certificación en Copywriting o el Máster de Copywriting. Si deseas poner tu escritura a prueba, reforzar conceptos de copy y tener cerca una buena fuente de inspiración, este es el complemento perfecto para acompañar toda la teoría que ya conoces, independientemente del nivel que tengas.

¿Cómo sé que va a funcionar las estrategias que vienen en este manual para mi marca?

Dentro del MANUAL del PLAN RRPP: Cambio Total de tu Marca Personal encontrarás un capítulo sobre análitica muy sencillo de entender para que a partir de ahora midas cada una de las acciones que pongas en marcha y así conozcas, con total certeza y sin dudas si está funcionando, si no lo hace, dónde falla la estrategia o qué deberías repetir porque te da un resultado extraordinario. Es la única manera de no dar palos de ciego y gestionar tu marca de manera profesional.

¿Hacer un Plan de RRPP es para mí?

Si te ganas la vida ofreciendo tu experiencia, productos o conocimiento sobre un tema determinado y aspiras a llegar a nuevos clientes y mejorar tu reputación

¿Cómo se puede pagar?

La compra de este manual la puedes realizar mediante tarjeta de débito o crédito o vía PayPal. Directamente en el link de compra y accedes al manual y las ofertas.

Para quien está dirigido este curso:

Emprendedores

Que necesitan generar mucha repercusión en el mercado, salir en medios y en redes sociales para atraer a un gran volumen de clientes potenciales hacia nuevos productos, infoproductos o servicios (o relanzar los que ya tienen) y así tener un buen colchón de ingresos periódicos.

Profesionales

Que están transitando entre la confusión y frustración de las personas sobre cómo y dónde comenzar a construir su marca líder de pensamiento. Este es, para muchas personas, el mayor obstáculo para el progreso, el impulso y, en última instancia, el éxito.

Ejecutivos

Que quieren una metodología a seguir paso por paso para incorporar valor agregado y establecerse como figuras relevantes en su sector porque comprenden los beneficios que conlleva ser visto como un líder genuino y experto en su campo, pero por alguna razón está luchando por articular y comunicar ese hecho de manera efectiva, y está afectando el potencial de su negocio

Estudiante

Para destacar no hace falta esperar hasta tener tu título. Tu marca, tu nombre son tu principal activo y una inversión que requiere empezar de inmediato para diferenciarte y acceder a mejores contactos y oportunidades.
Arranca con un plan para dar forma a tu marca profesional y arrancar con fuerza, estrategia y creatividad.