Falta poco, con este detalle estás listo...

Sigue estos dos sencillos pasos para asegurar tu espacio en el taller práctico de Digital PR en directo con Sonia Yánez Blum:

1. Ve a tu buzón de correo electrónico.

Revisa, por favor, en tu bandeja de entrada o de promociones un correo que te acabamos de enviar desde la dirección: info@academiadigitalpr.com. Si no es así, revisa la carpeta de SPAM y lo marcas como bueno.

De nuevo, si usas Gmail y no recibes el email, revisa la carpeta de Promociones Para que te dejen de llegar ahí solo tienes que arrastrar ese email a tu bandeja principal y/o añadir info@academiadigitalpr.com a tu lista de contactos. A partir todo fluirá mucho mejora.

Si quieres hablar conmigo, puedes responder a cualquiera de mis emails o escribirme por mensaje directo a mi Twitter, @soniayanezblum.

2. Haz clic en el botón para descargar mi información

¡Estás dentro! Cuando abras nuestro correo, enseguida verás un enlace: solo tienes que clicar en él para confirmar tu plaza. (Tenemos que asegurarnos de que existes),

Cada día antes de llegar al curso, recibirás material que te ayudará a comprender mejor el poder de las relaciones públicas y las digital PR.

Te encantará porque a mi me apasiona escribir y enseñar para que resaltes con tu marca.

Si no encuentras nuestro mensaje, escríbenos a info@soniayanez.com y lo solucionaremos enseguida.

Recuerda

RECIBIRÁS EN TU BUZÓN NUESTRO CORREO DONDE TE DAMOS LA BIENVENIDA (Y SIEMPRE UNA SORPRESA PARA ENTRAR EN CALOR).
SÍGUENOS EN LAS REDES DE LA ACADEMIA Y DE SONIA YANEZ BLUM.

sonia yanez digital pr
Abrir chat